Url copiado

Francia venció 3-1 a Italia en amistoso internacional FIFA

FOTO 1 de 1
Francia venció 3-1 a Italia en amistoso internacional FIFA
Publicado 01 de Junio de 2018

Francia derrotó 3-1 a su similar de Italia en el estadio Allianz Riviera. Los galos, próximos rivales de Perú en Rusia 2018, supieron controlar el cotejo. Los goles fueron obra de Samuel Umtiti, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé y Leonardo Bonucci para los italianos.

Los galos empezaron dominando ni bien empezó el cotejo. A los 8’ apareció Samuel Umtiti para rematar de pierna izquierda y abrir el marcador. A los 29’ la figura del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann marcó el segundo a favor de Francia y Leonardo Bonucci descontó para los italianos faltando 9 minutos para que culmine el primer tiempo, con el 2-1 se irían al descanso.

En el segundo tiempo Francia siguió manejando el encuentro a su ritmo a los 63’, Ousame Dembélé marcó el tercero y definitivo para alegría de los hinchas de la Selección de Francia. Con el dominio de los galos ante Italia el partido terminó 3-1.

Francia jugará un amistoso internacional FIFA contra Estados Unidos el sábado a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Los dirigidos por Didier Deschamps se vienen preparando para su debut mundialista contra Australia. El cuadro ‘Les Bleus’ comparten el grupo C junto a ellos, nuestra selección peruana y Dinamarca. Los franceses son uno de los candidatos para llevarse el trofeo, esta generación es uno de los mejores del mundo y deseas responder las expectativas que se le han generado como posibles campeones.

Francia e Italia no han chocado en duelos oficiales desde el 2008 y este será el tercer encuentro amistoso en el que se enfrenten. La balanza es a favor de los franceses, que ganó los últimos dos partidos por 2-1 (en noviembre de 2012) y 1-3 (en septiembre del 2016). La ‘Azzurri’ quiere quebrar esta desfavorable paternidad.

Francia vs. Italia: probables alineaciones

+Francia:* Lloris; Sidibé, Rami o Varane, Umtiti, Mendy; Kanté, Pogba; Dembelé, Griezmann, Lemar; Giroud.

Italia: Perin; De Sciglio, Bonucci, Caldara, Criscito; Cristante, Jorginho, Pellegrini; Chiesa, Balotelli, Insigne.

Añade tu comentario
Lo último