Url copiado

Francisco Gonzáles: “La recuperación de Jonathan Dos Santos sería mejor si tuviéramos acceso a Campo Mar”

FOTO 1 de 1
Francisco Gonzáles: “La recuperación de Jonathan Dos Santos sería mejor si tuviéramos acceso a Campo Mar”
Publicado 24 de Julio de 2020

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzáles, se expresó sobre el proceso de rehabilitación de Jonathan Dos Santos e indicó que la recuperación del delantero uruguayo sería mejor en las instalaciones de Campo Mar. Además se refirió al punto que perdieron en mesa.


“Hemos venido manifestando día a día que, al no tener la clave sol, por la intransigencia de la anterior administración en la entrega de cargo, lamentablemente no se pudo cumplir en regularizar este tipo de cosas que para Licencias es fundamental. Ahora solo nos queda apelar esta resolución aunque, mientras no tengamos el control del acervo documentario, estas cosas pueden volver a repetirse. Acá de por medio está Universitario y no saben el daño que le viene haciendo la anterior administración con esta posición tan absurda“, mencionó Gonzáles en “Hora Punta” de Radio Ovación.


“Jonathan hoy empezó con su proceso de recuperación pero todo sería mejor para él sí podría trabajar en Campo Mar porque ahí tenemos todas las herramientas del caso para que se pongan en forma. Más allá de ello, son 21 días aproximadamente que durará la recuperación del jugador para que vuelva a entrenar con el grupo”, comentó el directivo sobre la recuperación de Dos Santos.


También habló del presente del conjunto de la ‘U’. “Hasta mañana entrenaremos en el club Árabe Palestino, unas instalaciones muy buenas, aunque tuvimos algunas limitaciones para realizar algunos trabajos especiales, por ello nuestro pedido de entrenar en Campo Mar. A partir de este lunes, el equipo entrenará en el colegio San Agustín, que se ubica en el kilómetro 20 de la Panamericana sur,  mientras esperamos que se pueda resolver el tema de trabajar en Campo Mar. Eso sería lo ideal porque nos permitiría hacer dos o tres turnos por día y que los jugadores se queden ahí para almorzar”.


“Cada 15 días el plantel viene siendo sometido a pruebas rápidas por la FPF, sin embargo las semanas que no se toman dichas pruebas, el club viene realizando pruebas adicionales, gracias al convenio que firmamos con un laboratorio. Ayer, se nos informó de un positivo en el plantel, por lo que esa persona ya fue aislada y viene recuperándose de la mejor manera”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último