El entrenador peruano que podría dirigir en el fútbol de China

15 de December de 2017 17:28
Compartir en :
El entrenador peruano que podría dirigir en el fútbol de China

El éxodo de profesionales del fútbol peruano no solo parece estar relacionado con futbolistas. Francisco Melgar, ex técnico de Ayacucho FC, al parecer tiene todo arreglado para vivir una nueva experiencia en China a partir de una oferta que llegó desde un grupo de empresarios portugueses.

“Fue un grupo de empresarios portugueses que me contactó, ellos manejan cerca de 12 o 13 entrenadores españoles que dirigen en China entre primera, segunda y tercera división. Entre una serie de requisitos, se contactaron conmigo y luego de algunas reuniones se definió el equipo y todo”, contó el ‘Churre’.

“Yo les he dado las pautas de lo que quiero a los empresarios, por ahí por un tema familiar se estacó un poco la situación pero creo que se dará”, añadió el entrenador que tendría la oportunidad de salir fuera del país por primera vez.

“Conversé con algunos clubes locales que todavía no tienen cerrado el tema de técnico, pero no hay nada concreto”, señaló respecto a las ofertas que manejo en el Descentralizado. El técnico pasó por la reserva de Sporting Cristal, Deportivo Municipal y el cuadro ayacuchano.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales