Franco Navarro: "En Cajamarca vamos a campeonar"

22 de May de 2017 11:30
Compartir en :
Franco Navarro:

Franco Navarro, entrenador de UTC, cree que en casa podrán revertir el 1-0 con el que cayeron ante Melgar en la primera final del Torneo de Verano. “Por el plantel y nivel de juego que tiene Melgar era factible que podíamos perder en Arqeuipa, pero no podemos dejar de reconocer el gran esfuerzo que hicieron mis jugadores y no tengan ninguna duda que en Cajamarca no dejaremos pasar esta oportunidad de salir campeones”, dijo Navarro en un medio local.

el técnico también comentó que “esta semana nos vamos preparar muy bien, el grupo está muy fortalecido en el tema anímico y solo tenemos en mente ganarle a Melgar en casa y con nuestra gente”. “No solo nos estamos preparando para la segunda final, sino también para nuestro primer partido del Apertura ante Aurich que, de manera increíble, lo jugaremos primero que la final ante Melgar. Incluso, si nos expulsan a un jugador, no podrá jugar el segundo encuentro ante Melgar, algo para no creerlo, pero así están las cosas”, agregó Navarro.

Elogio al rival

Navarro comentó también lo duro que es Melgar como rival. “Melgar complica a todos los equipos por los extremos y demuestran por qué disputaron las dos últimas finales. Pienso que el primer tiempo fue muy parejo y luego, si Carvallo fue figura, es porque ellos tenían que salir a buscar el partido. Pero, me queda la duda si le cometieron penal a Vergara. Más allá de ello, estamos preparados para jugar la vuelta en casa, en donde ese día no habrá colegio, ya que toda la niñez tiene que volcarse al estadio para apoyar a UTC que buscará hacer historia”.

Síguenos en nuestras redes sociales