Franco Navarro: “La primera final será en Arequipa”

15 de May de 2017 10:33
Compartir en :
Franco Navarro: “La primera final será en Arequipa”

Con el objetivo cumplido de haber llegado a la final del Torneo de Verano, el técnico de UTC, Franco Navarro, se mostró feliz por lo conseguido, al tiempo de que confirmó que han decidido cerrar la definición ante Melgar en su propia casa en Cajamarca.

“Terminamos primeros en el acumulado y por ello decidimos jugar primero en Arequipa para luego cerrar en casa con nuestra gente. Sabemos que Melgar no será nada fácil, porque es un equipo que jugó las dos últimas finales por el título nacional; además, tiene jugadores muy valiosos y será muy muy complicado. Pero, UTC tendrá su primera experiencia en finales y esperamos salir airosos, este es un equipo que siempre dio la vida y en estos dos partidos no serán la excepción”, señaló Navarro al terminó del empate contra Alianza Lima.

El entrenador aprovechó la oportunidad para agradecer al pueblo cajamarquino por el apoyo brindado durante el Torneo de Verano: “El pueblo de Cajamarca debe sentirse orgulloso de estos jugadores y valorar lo que han conseguido, porque no es normal que un equipo de provincia y con limitaciones llegue a una final”.

El primer partido de la final se jugará el domingo 21 de mayo, mientras la vuelta deberá esperar hasta el miércoles 31, debido a la participación de Melgar en Copa Libertadores.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales