Url copiado

Freddy Álvarez: “Soy grueso pero debo bajar un par de kilos”

FOTO 1 de 1
Freddy Álvarez: “Soy grueso pero debo bajar un par de kilos”
Publicado 26 de Abril de 2017

Una de las figuras en el claro triunfo de Municipal ante Alianza Lima fue el joven jugador costarricense Freddy Álvarez, y no solo por su golazo de tiro libre sino además por la claridad que le dio a los ediles en el trato de balón. Pero, aunque se reconoce su buen momento, también ha sido tema de interés saber si está subido de peso como aparenta.

“Siempre he sido de una contextura gruesa, pero sí tengo que bajar un par de kilos. Me siento bien físicamente, los primeros partidos no estaba bien, pero ahora sí lo estoy. Si llego al peso sería lo mejor, pero también puede que pierda potencia, mi meta es llegar a los 77 kg.,  en este momento estoy en 80 kg”, precisó en Ovación.

Álvarez ya lleva tres goles en el Torneo de Verano escogió este último que hizo ante los últimos como su favorito, debo a que es reflejo de sus constantes entrenamientos: “El mejor gol fue el que anoté el domingo ante Alianza. Llevo varios años practicando, en el torneo pasado en mi país logré hacer varios goles de esa manera y espero seguir anotando”.

Se espera que Álvarez, de 21 años, sea titular este fin de semana ante UTC en partido de la fecha 11 del Torneo de Verano.

Añade tu comentario
Lo último