Url copiado

Fuchs se retira del Desafío Inca 2018 tras incendio de su camioneta

El piloto peruano se tuvo que retirar del Desafío Inca luego de que su camioneta se incendiara

FOTO 1 de 1
Fuchs se retira del Desafío Inca 2018 tras incendio de su camioneta
Publicado 14 de Septiembre de 2018

El piloto peruano, Nicolás Fuchs tuvo que culminar su participación en el Desafío del Inca 2018, luego de que su camioneta se incendiara en la primera jornada de la competencia, que se venía realizando en las dunas iqueñas.

Tras reaccionar de manera rápida junto a la asistencia de la organización Dakar Series, Fuchs y su copiloto, Ashley García se encuentran muy bien de salud. “Es una pena lo que hoy nos pasó, teníamos mucha ilusión de hacer una gran carrera y lo estábamos haciendo, pero nos ocurrió este lamentable incendio que nos tomó por sorpresa. Veníamos liderando la carrera y a buen ritmo en el primer especial, pero por motivos que aún desconocemos se prendió la parte trasera y se acabó todo para nosotros en este Dakar Series. Ashley y yo estamos bien, pero nos duele que esto haya sucedido”, expresó el piloto peruano.

Nicolás Fuchs disputada el primer especial del Desafío Inca 2018, donde venía liderando la categoría camionetas. En el transcurso de la competencia la parte trasera de la camioneta se prendió, la cual no le pudieron dar el auxilio total y se produjo el incendio. Tras el auxilio al piloto y copiloto, ambos se encuentran bien físicamente.

Añade tu comentario
Lo último