Url copiado

Fútbol Internacional: 7 futbolistas que pasaron por clubes que probablemente no recuerdes

FOTO 1 de 1
Fútbol Internacional: 7 futbolistas que pasaron por clubes que probablemente no recuerdes
Publicado 30 de Octubre de 2017

Hay muchos futbolistas que tuvieron pasos breves en clubes de los que casi nadie habla. Es cierto, algunos no tienen las posibilidades de jugar en grandes clubes desde el inicio de su carrera y, por ello, se ven obligados a buscárselas en equipos de menos prestigio para pegar el salto a los más grandes. Por ello, en esta lista, te contamos 7 casos de futbolistas que pasaron por clubes del fútbol internacional que probablemente no recuerdes.

LUIS SUÁREZGRONINGEN (HOLANDA) (2006/2007)

Antes de ser el futbolista élite mundial, Luis Suárez tuvo un breve paso por el Groningen de Holanda. Luego al Ajax, Liverpool y el monstruo del Barcelona que es hoy.

.....

FRANK RIBÉRYGALATASARAY (TURQUÍA) (2005)

Luego de un buen año en Metz, el futbolista francés llegó en enero del 2005 al Galatasaray de Turquía. Aún era muy joven y su paso fue sin pena ni gloria. Luego, regresó a Francia (Olympique de Marsella) y su carrera no paró hasta ser lo que es hoy.

.....

GENNARO GATTUSOGLASGLOW RANGERS (1997/1998)

De seguro lo recuerdas. Pero con la camiseta del A.C. Milan. Sin embargo, Gennaro Gattuso tuvo un paso por el Glaswgow Rangers tras debutar en la temporada 1996/1997 con el Perugia Calcio.

.....

GERARD PIQUÉZARAGOZA (2006/20017)

Cuando Piqué se hizo conocido, fue luego de que el Barcelona decidiera que este siga su carrera en Manchester United. No obstante, sir Alex Ferguson quiso que este gane minutos en Zaragoza en la temporada 2006-2007. Jugó buenos partidosy al año siguiente estuvo en el United por última vez.

.....

FRANK LAMPARDSWANSEA (1995/1996)

El internacional volante Lampard inició su carrera en el Swansea City de Gales. Sí, aunque usted no lo crea. Eso fue en el año 1995. Luego, pasaría al West Ham United y posteriormente al Chelsea, club en el que se convirtió en ídolo máximo.

.....

JOHN TERRYNOTTHINGHAM FOREST (1999-2000)

Apenas era un jovencito que había debutado en el Chelsea, pero la directiva decidió que salga para foguearse. En el Nottingham Forest apenas jugó 6 partidos que le sirvieron para que regrese al club de sus amores a consolidarse para siempre.

.....

Mikel Arteta al PSG (2001/02)

Apenas era un juvenil del Barcelona B y el PSG le puso el ojo. Con tan solo 19 años, consiguió su primer traspaso al fútbol internacional: fue al PSG e inclusive intentaron contratarlo, pero finalmente fue al Glasgow Rangers.

.....

Añade tu comentario
Lo último