Url copiado

Fútbol Internacional: Simeone está listo para afrontar la final de la Europa League

FOTO 1 de 1
Fútbol Internacional: Simeone está listo para afrontar la final de la Europa League
Publicado 15 de Mayo de 2018

El técnico del Atlético de Madrid, se encuentra listo y concentrado para afrontar esta nueva final contra el Marsella. Simeone afirma que este encuentro debe afrontarlo con humildad y tranquilidad. “Vamos a jugar una nueva final, donde aparecen muchos sentimientos, muchas emociones, mucha ilusión, pero, sobre todo, mucha humildad. Cuando uno llega a estas instancias necesita tener humildad, trabajar, saber que delante vamos a tener un rival al que tendremos que minimizar y será un bonito partido de fútbol”, expresó el técnico.

Esta es la octava final que enfrenta el Atlético de Madrid a cargo de Simeone. “La experiencia sí es un dato importante, pero no termina de ser totalmente influyente en el juego. El Marsella es un equipo con mucho trabajo, ilusión, presión, que aprovecha el ritmo alto que tienen sus tres medias puntas y tendremos que llevar el partido donde creemos que podemos hacer daño e imponer nuestro juego en base al correr de los minutos”, enfatizó el argentino.

El equipo español cuenta con todas sus figuras, tras la recuperación de Vitolo. Ya que, desde noviembre del año pasado el DT no puede contar con toda su planilla completa. “Por suerte, tenemos a todos. Desde noviembre no podemos contar con todos. Es una alegría. También una tristeza dejar mañana a alguno fuera del equipo. Tenemos a todos a disposición y a partir del entrenamiento de hoy terminaré de cerrar el círculo de lo que imagina para mañana”.

Añade tu comentario
Lo último