Futbolista de Nueva Zelanda criticó accionar de la hinchada peruana

17 de November de 2017 12:32
Compartir en :
Futbolista de Nueva Zelanda criticó accionar de la hinchada peruana

Este último miércoles el país estalló en alegría luego de que la selección peruana lograra su pase al Mundial luego de 36 años sin conseguirlo. Si bien, Perú confirmó su favoritismo en el repechaje y superó ampliamente a Nueva Zelanda, algunos futbolistas de los ‘All Whites’, además del malestar por la derrota, cuestionaron ciertas actitudes de su estadía en Lima.

Uno de los que salió al frente a hablar al respecto, fue el defensor central Andrew Durante, quién manifestó su molestia, ya que según él, el hincha peruano desarrolló un papel importante en la definición de la serie ante la bicolor. “Sabíamos que pasaría algo así. Que iban utilizar todos sus trucos para dejarnos afuera. Nos apuntaron con láser durante el partido, pero intentamos que en ningún momento nos perjudique o desconcentre”, declaró para NZ Herald.

“No debería ser tan honesto, pero siempre lo soy. Fue muy pobre su comportamiento. En el avión nos dijeron las azafatas que estábamos yendo a Chile y no a Perú. Desde ahí, nos pareció increíble todo. No nos dejaron dormir tampoco con los fuegos artificiales y vimos cómo pasaron aviones mientras estábamos en la piscina”, agregó Durante.

Por último, al igual que el defensa de los ‘Kiwis’, el técnico de Nueva Zelanda, Anthony Hudson, también se manifestó al respecto y criticó las mismas situaciones para medios de su país.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales