Futbolistas de élite que no fueron considerados en el Balón de Oro

07 de December de 2017 15:00
Compartir en :
Futbolistas de élite que no fueron considerados en el Balón de Oro

La importante revista francesa France Football, creadora de uno de los premios individuales más importantes del mundo, realizó un listado de los 30 nominados al Balón de Oro con muchas sorpresas, dejando “en el aire” a muchos de los jugadores que hoy marcan la pauta en el fútbol mundial.

Futbolistas como Daniel Alves, Casemiro, Daniel Carvajal, Paul Pogba, entre otros; no fueron considerados a pesar de tener un nivel muy alto en la temporada pasada y haber sido campeones en donde les tocó jugar. Con un valor muy alto en el mercado a nivel económico y futbolístico, les tocó ver la gala desde lejos del escenario.

Entre tantos ausentes y sorpresas es más que conocido que el premio se peleará entre los 3 de siempre: Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar Jr., quienes permanecen en la élite del deporte a la espera de algún jugador que les tome la posta cuando decidan colgar los botines de forma definitiva.

Se sabe que no todos pueden ser parte de esta fiesta y muchas estrellas tendrán que quedar de lado; sin embargo no estaría mal reconocerlos por los logros que realicen, a lo largo del año, a nivel individual. Esta podría ser una iniciativa a nivel de clubes o que parta de la selección del país de cada uno.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales