Futbolistas se ponen la camiseta ante el desastre

16 de March de 2017 18:14
Compartir en :
Futbolistas se ponen la camiseta ante el desastre

Tras los devastadores acontecimientos climáticos en el país, los jugadores de nuestro país y el extranjero han mostrado solidaridad con nuestros compatriotas que han perdido sus hogares, animales, tierras y hasta seres queridos.

Por ejemplo, desde Brasil, el club Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco envió un mensaje a través de su cuenta de Facebook que dice “Desde Brasil le deseamos fuerza y animo a Perú y a su gente afectada por las lluvias. Que puedan salir de este mal muy pronto #FuerzaPeru”.


Igualmente los clásicos ‘compadres’ se han unido a la campaña para ayudar a los damnificados. Así, la barra ‘Comando Sur’ recibirá donaciones este viernes a las 10:00 am en la Explanada de Occidente del estadio Alejandro Villanueva (Matute). Leao Butrón comentó “quiero invitarlos a contribuir con agua y alimentos no perecibles para ayudar a nuestros amigos que la están pasando mal.


Por el lado de Universitario, el club dio a conocer centros de acopio. Estarán recibiendo donaciones en el Estadio Nacional, la Videna y el coliseo Eduardo Dibós. Así publicó en redes sociales: “En estos momentos difíciles que atraviesa el país, Universitario de Deportes se pone de pie junto a su hinchada en solidaridad con nuestros hermanos afectados por las lluvias, huaicos y desbordes en el territorio nacional”.


Asimismo, La Federación Peruana de Fútbol se sumó a esta causa para ayudar a nuestros compatriotas señalando que vienen donando víveres y materiales de construcción a las familias afectadas por lluvias torrenciales y huaycos. Añadió además que donará parte de la taquilla del partido de Clasificatorias entre Perú y Uruguay, este martes 28. Todos somos #FuerzaPeru.


TAMBIÉN PUEDES AYUDAR
¿Qué podemos donar?
Prioridad: AGUA.
Alimentos:
Arroz, azúcar, aceite, menestras, fideos, avena, conservas de pescado.
Implementos:
Útiles de aseo personal, calaminas, tripley, clavos para calamina, bobinas de plástico, pañales.
Centros de acopio
Te informamos sobre los centros instalados para la entrega de donaciones en la ciudad de Lima. Tienen plazo para llevar sus donaciones hasta el jueves 23 de marzo.
Villa Deportiva Nacional-VIDENA Puerta 14
Dirección: Av. Aviación s/n cruce con Av. Del Aire.
Horario: 9:00 am a 5:00 pm
Centro Comercial Jockey Plaza
Av. Javier Prado Este 1650
Horario: 9:00 am a 5:00 pm
Coliseo Eduardo Dibós – Puerta 2
Esquina de Av. Aviación con Av. Angamos. San Borja
Horario: 9:00 am a 5:00 pm
MegaPlaza
Av. Alfredo Mendiola 3698. Independencia
Horario: 9:00 am a 5:00 pm
Gran Teatro Nacional
Cruce de las avenidas Javier Prado Este con Aviación. San Borja
Horario: 9:00 am a 5:00 pm

Síguenos en nuestras redes sociales