Gabriel Achilier: “Ante Perú son partidos muy complicados, siempre han sido muy fuertes”

04 de September de 2017 10:30
Compartir en :
Gabriel Achilier: “Ante Perú son partidos muy complicados, siempre han sido muy fuertes”

Faltan solo horas para el decisivo duelo de Perú ante Ecuador en Quito. Como es costumbre, los protagonistas del juego de este martes vienen calentando la previa y brindando declaraciones para la prensa. En esta ocasión, fue el momento del central ecuatoriano, Gabriel Achilier.

El defensor del Morelia comentó como llega la ´Tricolor’ luego de perder ante Brasil el último jueves. “Después de la derrota, nos levantamos con más fuerza, con mucha hambre. Ahora queremos que nuestra propia gente vuelva a sentir confianza, que confíen en nosotros, porque cuando el escepticismo se vuelve contagioso, daña”, expresó Achilier en conferencia de prensa.

El central ecuatoriano, además habló sobre el momento que atraviesa en la línea defensiva titular del equipo que dirige Gustavo Quinteros. “Con Robert, por las ganas que teníamos de mostrarnos, nos exigimos al máximo para cumplir con lo que el profe nos exigió. Perdimos y nos toca esforzarnos más. Hay compañeros como Arturo (Mina) y Frickson (Erazo) que querrán volver, pero ahora, los que estamos convocados (constan Luis Caicedo y Darío Aimar) no vamos a aflojar el puesto” refirió.

Sobre Perú, el defensor de Ecuador aseguró que ante la blanquirroja, los partidos siempre han sido muy complicados. Por otro lado, al ser consultado por cuál ha sido la comunicación con sus compañeros de equipo: Andy Polo y Raúl Ruidíaz, Achilier comentó: “Estoy contento de compartir ese momento con ellos. Son grandes profesionales. No hemos acordado ninguna apuesta, sí tenemos la promesa de intercambiar camisetas. Pero acá las cosas serán diferentes. Ellos por su país, y yo por el mío”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales