Url copiado

Lokomotiv con Jefferson Farfán cayó 3 a 0 contra Galatasaray en Turquía

FOTO 1 de 1
Lokomotiv con Jefferson Farfán cayó 3 a 0 contra Galatasaray en Turquía
Publicado 18 de Septiembre de 2018

El Lokomotiv Moscú no pudo debutar con el pie derecho en la UEFA Champions League y cayó goleado* 3 a 0 contra Galatarasay en el Türk Telekom Stadi de Estambul*. Los goles para el equipo turco fueron marcados por Rodrigues (9’ PT), Eren Derdiyok (22’ ST) y Selcuk Inan de tiro penal en la última jugada del comprimiso.

Con la presencia de Jefferson Farfán durante los 90 minutos, el último campeón de la Liga Premier de Rusia no pudo superar el planteamiento de Galatasaray, que jugó con uno menos desde el minuto 42 del segundo tiempo por expulsión de Badou Ndiaye.

Así fue el minuto a minuto:

La previa:

El entrenador de la ‘foquita’ señaló que Jefferson se encuentra disponible para este duelo y que podría ser tomado en cuenta desde el primer minuto. “Por supuesto, Farfan jugó 45 minutos contra el Dynamo Moscú, luego de lo cual han pasado tres días. Él, como Howedes, se han entrenado con el grupo general, están en óptimas condiciones”, señaló el entrenador de Lokomotiv.

Galatasaray afronta un excelente momento en la Liga de Turquía con el regreso de Nagatomo y el buen momento de Rodríguez en el arranque de su liga: cuatro triunfos en las primeras cinco fechas.

Añade tu comentario
Lo último