García Pye a Movistar Deportes: “Estamos haciendo todos los esfuerzos por alquilar un vuelo chárter"

18 de October de 2017 09:38
Compartir en :
García Pye a Movistar Deportes: “Estamos haciendo todos los esfuerzos por alquilar un vuelo chárter

Perú jugará ante Nueva Zelanda el partido más relevante de los últimos 30 años del fútbol peruano. La ‘Blanquirroja’ peleará por volver a un Mundial luego de 36 años. Es por eso que en la Federación Peruana de Fútbol no quieren dejar pasar ningún detalle y ya pusieron en marcha el plan para que la ‘Blanquirroja’ tenga todas las facilidades en su estadía en el país de los ‘Kiwis’.

Parte de este plan consiste es en que parte del Comando Técnico de la Selección y el gerente de la FPF, Antonio García Pye, viajen primero a Nueva Zelanda para pulir los detalles sobre el viaje y la estadía del equipo que dirige Ricardo Gareca en la capital neozelandesa. Justamente, García Pye, habló en exclusiva con Movistar Deportes y contó detalles de lo que será el choque entre la bicolor y los ‘All Whites’.

“El campo del estadio está muy bien, a pesar de que más lo usan para jugar rugby. Por ese lado no hay problema. Lo usan para jugar ambos deportes. Lo están cuidando bien, le están haciendo un trabajo mantenimiento bastante práctico. A Néstor Bonillo le gusta. Lo único que ocurre es que hay bastante viento. Algo similar a Chiclayo. Hay que acostumbrarse a eso”, señaló, García Pye.


Asimismo, el gerente de la FPF manifestó que existe la posibilidad de que Perú no realice la concentración en Wellington sino en Auckland. “Lo estamos evaluando. Por un tema de logística estamos viendo si nos favorece establecernos en Auckland y de ahí, el mismo día del partido, viajar a Wellington. Es un viaje de solo 50 minutos.”

Sobre la posibilidad de que la Selección Peruana viaje en vuelo comercial hasta Nueva Zelanda, García Pye comentó: “E*stamos haciendo todos los esfuerzos por alquilar un chárter* y hacer un vuelo directo de Lima a Auckland”, señaló el gerente de la FPF.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales