Gareca: “A veces para conseguir los objetivos se sufre”

29 de March de 2017 15:47
Compartir en :
Gareca: “A veces para conseguir los objetivos se sufre”

Tras el vibrante triunfo sobre Uruguay, el técnico de la selección, Ricardo Gareca, comentó en conferencia de prensa que “le queremos dedicar este triunfo al pueblo peruano, por toda la situación que le toca vivir, necesitábamos darle esta alegría que es para ellos, felicitar a los muchachos, a los preparadores físicos porque el equipo respondió muy bien. Estamos mejorando, y en condiciones de seguir haciéndolo, el equipo se acostumbró a disputar partidos difíciles”.

Gareca además tuvo palabras para destacar el trabajo de algunos jugadores que tuvieron la tarea de reemplazar a titulares excluyente señalando que “ante la ausencia de algunos muchachos importantes, los que van a reemplazarlos les tenemos mucha confianza. Felicitamos a [Paolo] Hurtado, lo hizo muy bien. Cuando viajé a Portugal a verlo, noté que estaba jugando en la posición de [Christian] Cueva y en un nivel sobresaliente. [Miguel] Araujo tuvo una actuación destacada con delanteros difíciles. Estamos en una situación expectante, fue un segundo paso y hay que manejarnos de esta manera”.

Finalmente, Gareca resaltó que “tenemos que estar tranquilos, todo cuesta, sabemos que hay que ir paso a paso y ojalá Dios nos dé la posibilidad de llegar hasta el final con chances. Ganarle a Uruguay siempre es complicado. A veces para conseguir los objetivos se sufre. Es tan difícil construir algo y tan fácil destruirlo, consolidar un proceso requiere tiempo y esfuerzo”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales