Gareca: "Este encuentro no tiene ninguna relación con el partido con Ecuador"

12 de June de 2017 20:58
Compartir en :
Gareca:

Ricardo Gareca aclara el objetivo del amistoso ante Jamaica. El técnico de la selección peruana señaló que el amistoso no tiene ninguna relación (más allá de algunas similitudes de contexto) con lo que será el duelo ante Ecuador por las Eliminatorias.

“Este encuentro no tiene ninguna relación con el partido con Ecuador. Simplemente es un partido amistoso, se eligió la ciudad de Arequipa porque reúne las condiciones y era importante acercarnos a la gente del país. Nos han hecho un gran recibimiento en el aeropuerto, es algo conmovedor y lo mismo pasó en Trujillo”, dijo Gareca en conferencia de prensa.

“Quiero agradecer a los clubes por la predisposición que han tenido con nosotros y que siempre tuvieron. Hemos estado bastante tiempo juntos con los jugadores nacionales, las conclusiones es que cada vez nos afianzamos más como grupo, se intenta mejorar siempre y estos amistosos son muy importantes, los tomamos muy a conciencia y hacemos hincapié en tratar de ir superándonos”.

En tanto, no dudo en responder acerca del debate generado en los medios, acerca de los primeros tiempos, los cuales suelen ser complicados para la blanquirroja

“Es un tema para ir mejorando, reconocemos que no hay que dejarlo de lado pero también tengo que contemplar que jugamos con selecciones del mismo nivel que están en condiciones de poder superarnos. Lo ideal sería imponernos siempre pero no es tan sencillo”.

“Más allá de que el primer tiempo no fue ideal tampoco lo tuvo Paraguay. Fue un partido parejo, Paraguay hizo un trabajo táctico importante, nos neutralizó pero el equipo después tuvo las armas para llegar”, añadió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales