Gareca: "No he visto diferencias en el equipo ni en la altura ni en el llano"

14 de June de 2017 02:51
Compartir en :
Gareca:

Ricardo Gareca dialogó con los medios de prensa tras la victoria por 3-1 ante Jamaica en el Virgen de Chapi de Arequipa y destacó los puntos más altos de la selección peruana en los dos amistosos que disputó en esta fecha FIFA.

“No he visto diferencia alguna en el equipo jugando en el llano y en la altura”, fue la referencia del ‘Tigre’ con respecto a la actuación de su plantel en los enfrentamientos ante Paraguay y Jamaica, más allá del cambio de piezas en las oncenas iniciales y de la cantidad de variantes que plasmó a lo largo de estos partidos. Punto a favor para Perú.

Gareca también destacó la actuación de Édison Flores, uno de los pilares en el bloque ofensivo de la blanquirroja y que incluso esta noche convirtió el primer gol del partido ante Jamaica: “se ha ido consolidando con sus actuaciones. Creemos que puede dar más de lo que da”. Por lo mismo, también valoró la actuación de Paolo Guerrero y manifestó que su importancia es conocida, pero tiene delanteros y hay posibilidades (de sustituirlo bien).

Por último, el entrenador de la selección peruana incidió en que, más allá de los últimos dos triunfos en los amistosos, se tienen que pulir algunos defectos de cara a los próximos dos enfrentamientos por las Clasificatorias: “hay que mejorar, pero creo que enfrentamos a dos selecciones con características diferentes”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales