Gareca: “Tenemos chances todavía”

24 de March de 2017 09:21
Compartir en :
Gareca: “Tenemos chances todavía”

El empate no estaba en lo esperado, sin embargo tampoco fue calamitoso. Así, durante la conferencia de prensa, Ricardo Gareca consideró que fue “un partido difícil, en líneas generales parejo, con situaciones en ambos arcos, lo más rescatable es que pudimos empatar en una situación adversa, pudimos haber ganado también, el equipo intento jugar en un campo de juego bastante incómodo. Me dio la impresión de afuera que tuvimos mejores situaciones, me hubiese gustado ganar, pero queda la tranquilidad lo que el grupo dio”.

Sobre los jugadores con los que contará para el partido de este martes por la jornada 14, Gareca indicó que “ante Uruguay no hay lesiones que preocupar, no estoy al tanto de las amarillas que nos puedan privar de contar con algún jugador”.

Consultado sobre lo que era el vestuario acabada la primera mitad en la que perdían 2 a 0, el técnico señaló que “el ánimo del vestuario era el del equipo que recibe un 2-0 inesperado, pero los vi enteros con convencimiento, más allá del panorama adverso, estuvimos convencidos de poder remontarlo. Intentamos que André [Carrillo] tuviera mayor participación, recuperar más rápido y asociar, modificando el esquema”.

Finalmente, el entrenador comentó sobre el campo de juego completamente inundado de Maturín que “es igual para los dos, lo autorizó la Conmebol, estaba muy rápida y con charcos, era previsible que afectara a los dos equipos. La intención era sumar de tres, no se pudo, pero tenemos chances todavía, para jugar contra Uruguay ya lo analizaremos”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales