Url copiado

Gareth Bale será baja un mes debido a lesión

FOTO 1 de 1
Gareth Bale será baja un mes debido a lesión
Publicado 03 de Octubre de 2017

Los problemas físicos de Gareth Bale vuelven a causarle problemas. Como se recuerda, el futbolista del Real Madrid no fue convocado por Zinedine Zidane el pasado fin de semana y fue baja ante el Espanyol debido a una sobrecarga muscular. Si bien en un principio se pensó que podía llegar a los duelos de Clasificatorias con su selección, una nueva lesión terminó por impedírselo.

Bale se perderá los partidos ante Georgia y República de Irlanda. En el primer entrenamiento de su selección, el galés notó malas sensaciones en la pierna izquierda y decidió, en conjunto con el cuerpo médico de Gales, retornar a Madrid para solucionar sus problemas musculares. En primera instancia, se habla que estaría alejado de los terrenos de juego durante un mes.

Sin duda, esto ocasionaría un nuevo dolor de cabeza para el francés Zinedine Zidane. De confirmarse la extensa ausencia del 11 merengue, ‘Zizou’ tendría que agregarla a las bajas obligadas de Marcelo, Theo, Carvajal y Kovacic, que también se encuentran lesionados.

Por su parte, en la Selección de Gales, Thomas Bradshaw, del Barnsley, sustituirá al futbolista del Real Madrid. Como se recuerda, el cuadro galés cuenta con claras opciones de llegar a Rusia 2018 y romper una racha de más de 50 años sin llegar a una cita mundialista.

Añade tu comentario
Lo último