Gareth Bale: "Voy a intentar hacer mi mejor temporada"

17 de July de 2017 14:44
Compartir en :
Gareth Bale:

Para Gareth Bale, la temporada 2016/17 fue agridulce. Es cierto: Real Madrid ganó la Champions League y el cierre de campaña fue esplendido; no obstante, para el extremo galés la última parte del segundo semestre fue muy duro por las lesiones que acumuló. Al respecto, tuvo un amplio diálogo con Marca, en el que dio se manifestó sobre su presente en el Real Madrid.

“Espero hacer una buena pretemporada y empezar al cien por cien con el equipo por un lado. Cuando volví el año pasado de la lesión estaría al cincuenta por ciento, traté de mejorar pero mi tobillo no me dejó. Mi objetivo ahora es ponerme en plena forma y seguir jugando con el Madrid”, fue lo que indicó sobre la intensidad en la que se está recuperando de la lesión que lo alejó algunos meses del plantel principal madridista.

Asimismo, también indicó su intensión y compromiso con el Real Madrid en la presente temporada: “voy a intentar hacer mi mejor temporada, por supuesto, como siempre, si me respetan las lesiones haré una gran temporada. Ahora hay que ponerse fuerte para intentar evitar estas lesiones”.

Por último, además de expresar su deseo de que Cristiano Ronaldo se mantenga en la plantilla, también aclaró que por su cabeza no pasa dejar el Real Madrid: “no, todo ha sido complicado por mi lesión, pero por nada más. Aún puedo jugar al fútbol muy bien, cuando esté al máximo daré lo mejor otra vez, firmé un contrato largo en el Madrid y soy feliz en este club. Seguro que esta va a ser una gran temporada. Mi plan es ese, marcar goles aquí”.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales