Gary Medel tuvo altercado con Tite luego de la eliminación chilena

11 de October de 2017 15:57
Compartir en :
Gary Medel tuvo altercado con Tite luego de la eliminación chilena

Verse fuera de Rusia 2018 debe haber sido un duro golpe para los jugadores de la selección chilena. Uno de los más polémicos, por su comportamiento dentro de la cancha, siempre fue Gary Medel; quien tuvo un pequeño altercado hacia el final del partido de ayer con Tite, técnico de Brasil.

“Nuestras madres merecen respeto. Igual hay que saber llevar estas situaciones y dedicarse a jugar. No desesperarse. Chile es una de las selecciones que presentó mejor fútbol en los últimos tiempos”, declaró el entrenador de la ‘Verdeamarelha’ al referirse a la situación que se dio durante el encuentro.

De acuerdo a lo indicado por el seleccionador, el defensa del Besiktas lanzó palabras ofensivas, en varios tramos del compromiso, a su madre y a la de Neymar. “Porque yo lo vi, la madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No solo con él, también con Coutinho. Esos jugadores habilidosos pasan por esto”, lamentó Tite.

El ‘Pitbull’ no ha hecho algún descargo al respecto y se limitó a manifestar lo dolido que está el plantel sureño por no haber conseguido este objetivo. Chile quedó fuera de la Copa del Mundo y se cierra, de esta manera, un ciclo exitoso que incluye la consecución de dos títulos continentales de manera consecutiva.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales