Url copiado

Gennaro Gattuso asume el cargo de DT en el A.C. Milan

FOTO 1 de 1
Gennaro Gattuso asume el cargo de DT en el A.C. Milan
Publicado 27 de Noviembre de 2017

El A.C. Milan anunció en sus redes sociales la salida de Vincenzo Montella del cargo de director técnico del club italiano. ¿Las razones? Los malos resultados (séptimo en la Serie A) con la gran inversión económica que se realizó para que esta temporada resurga de la irregularidad deportiva.

Por ello, el cuadro que hace las veces de local en San Siro informó que su ex futbolista, Gennaro Gattuso, será el que asuma el puesto de primer entrenador milanista. Este venía de dirigir el equipo Primavera (juveniles).


Si bien es cierto que el Milan confió en Montella el proyecto del resurgimiento deportivo, los resultados en la Serie A no han sido los esperados. Con Gattuso se espera que la ‘internacionalización’ vuelva a San Siro y que el cuadro que se caracterizó por ser protagonista en certámenes internacionales vuelva a lograrlo.

Gennaro Gattuso se retiró en el año 2013 y, de inmediato, se convirtió en entrenador. Ha dirigido al FC Sion, Palermo, OFI Creta, AC Pisa 1909 y el A.C. Milan Primavera.

Añade tu comentario
Lo último