Gerard Piqué: “Neymar se queda”

24 de July de 2017 02:44
Compartir en :
Gerard Piqué: “Neymar se queda”

Si bien, el mismo Neymar había declarado hace algunos días que se encontraba feliz en Barcelona y que su prioridad era prepararse para la próxima temporada, ayer su compañero de equipo, Gerard Piqué, publicó en sus redes sociales un mensaje que podría dar por terminada toda la ola de rumores que ha generado una supuesta partida del futbolista brasilero.

El central blaugrana no fue muy extenso, sin embargo fue puntual en afirmar que Neymar no se iría al PSG de Francia, como vienen afirmando muchos medios. “Se queda” escribió en sus cuentas de Facebook y Twitter, Gerard Piqué, adjuntando al mensaje una foto con Neymar.


Por si no fuera poco, horas antes del mensaje del defensor español, Ernesto Valverde, entrenador del primer equipo del cuadro blaugrana, salió a decir que el elenco catalán no tenía pensado desprenderse del astro brasilero. “El Barcelona no va a prescindir de Neymar absolutamente. Conocemos la incidencia que tiene en el juego, el vestuario, la dinámica de grupo y le queremos con nosotros, está claro”, aseguró.

Cabe resaltar que actualmente, el Barcelona viene preparándose para lo que será el inicio de la temporada 2017-2018 en una gira que involucra a Estados Unidos y algunas naciones asiáticas. Incluso, en uno de los encuentros de preparación ante la Juventus, Neymar fue una de las figuras al ser jugador más destacado del encuentro.

Síguenos en nuestras redes sociales