Gerardo Ameli dejó de ser entrenador de Deportivo Municipal

27 de November de 2017 08:50
Compartir en :
Gerardo Ameli dejó de ser entrenador de Deportivo Municipal

Deportivo Municipal no solo se fue con el sinsabor de haber perdido por la mínima diferencia ante Alianza Lima, sino que luego del juego ante los íntimos, se conoció que el entrenador edil, Gerardo Ameli, decidió no seguir al frente del club, y entregó su carta de renuncia a los dirigente de la ‘Academia’.

A pesar que en primera instancia no se confirmó la salida del técnico argentino, horas más tarde el mismo club, anunció mediante las redes sociales que la dirigencia había aceptado la renuncia de Gerardo Ameli y que Francisco Pizarro, preparador de arqueros, se haría cargo del primer equipo de forma interina.


Como se sabe, luego de la derrota ante Alianza Lima, trascendió que el entrenador de 53 años tomó esta decisión debido a hechos antideportivos intimidatorios muy graves contra su persona que hasta ahora no han sido aclarados.

Por último, cabe señalar que el elenco edil aún continúa su lucha de clasificarse a la Copa Sudamericana del siguiente año. Por lo pronto, deberán conseguir 6 de los 6 puntos que quedan en disputa (ante Melgar y Ayacucho) y esperar que se den otros resultados.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales