Url copiado

Gerardo Ameli se fue de Sport Rosario ¿Se va a Municipal?

FOTO 1 de 1
Gerardo Ameli se fue de Sport Rosario ¿Se va a Municipal?
Publicado 22 de Mayo de 2017

El fin de semana se dieron cambios llamativos en los bancos de algunos equipos. Marcelo Grioni fue cesado de la dirección técnica de Deportivo Municipal, al tiempo que Gerardo Amelli renunció al mando de Sport Rosario, lo que abrió las especulaciones sobre una posible llegada de este último al cuadro edil.

“Tengo amistades en medios de comunicación y me dijeron que Ameli ya había tenido una conversación previa con los dirigentes Deportivo Municipal. Tampoco nosotros vamos a tratar de convencerlo porque si tiene una mejor oportunidad, o le han ofrecido algo mejor económicamente, es un asunto de él”, señaló a RPP, Víctor Mautino, vicepresidente de Sport Rosario.

El presidente de Deportivo Municipal, Óscar Vega, no quiso confirmar si Ameli se trata de uno los candidatos a hacerse con el cargo que dejó libre Marcelo Grioni: “Estamos evaluando y somos respetuosos de los contratos. Los técnicos que se están tocando también están en evaluación”.

Por lo pronto para el arranque del Torneo Apertura, la dirección técnica de Municipal estará a cargo del preparador de arqueros Francisco Pizarro, quien ya había asumido similar función a su paso por Alianza Lima.

Añade tu comentario
Lo último