Gerardo Ameli: “Siento que anoche le dieron la mano a Universitario”

24 de November de 2017 08:30
Compartir en :
Gerardo Ameli: “Siento que anoche le dieron la mano a Universitario”

El director técnico de Deportivo Municipal, Gerardo Ameli, no terminó con la mejor sensación luego de la derrota edil a manos de Universitario de Deportes. El entrenador argentino manifestó que sus dirigidos fallaron en ciertos aspectos, pero también aseguró que el rendimiento arbitral influenció en el encuentro.

Sobre lo que fue el cotejo, Ameli declaró: “Muy dolido por el resultado. Luchamos, pero hay que pasar el mal momento para el día domingo. En una parte del segundo tiempo no pudimos ser claros, nos faltó un poco más de oficio para jugar un poco más con la desesperación del rival. Fuimos muy leales. Estoy orgulloso del esfuerzo y no hay que reprochar”, aseguró.

Hay que mencionar también que con la caída de anoche, Deportivo Municipal se quedó fuera de la lucha por el torneo Clausura. Incluso, Ameli señaló que la derrota ante la ‘U’ afectó a alguno de sus dirigidos. “Todo el grupo estaba ilusionado, ahora se pone complicado siendo realistas estamos lejos de pelear el campeonato, algunos jugadores derramaron lágrimas en el vestuario. Se nos escaparon los puntos, pero Muni es rebelde y va a seguir peleando hasta la última fecha”, agregó.

Por último, el técnico argentino fue enfático en señalar que en el duelo de anoche, los fallos arbitrales perjudicaron a su equipo. “Siento que el otro día le dieron la mano a Alianza y anoche a la ‘U’; hay 3 acciones directas del árbitro que influenciaron en el resultado, las dudosas fueron a favor de la Universitario, así como con Alianza, al parecer los árbitros se sienten perseguidos y eso genera incomodidad”, declaró a Gol Perú.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales