Gerente de Guaraní comentó la situación de Gino Guerrero en Paraguay

10 de January de 2018 11:20
Compartir en :
Gerente de Guaraní comentó la situación de Gino Guerrero en Paraguay

El tema de Gino Guerrero debe ser tomado con pinzas. La acusación hacia el futbolista que lo vincula a un intento de violación podría terminar con su carrera deportiva y hasta incluso enviarlo a cárcel por los próximos 10 años. Sin embargo, en Guaraní, club que lo contrato hace poco menos de 2 semanas, espera que todo se esclarezca para tomar una decisión.

“Veremos si realmente existe el intento de violación por parte de Gino Guerrero. Él ahora está con un permiso para que arregle todo este problema. Sin embargo, mientras no salga la sanción al jugador, nosotros no podemos acusarlo de nada”, afirmó el directivo de Guaraní, Nico Llano, al medio “La Cátedra”.

Si bien es cierto que la situación de Gino Guerrero faltan episodios por esclarecer, el representante del club se manifestó en torno al caso de la chica supuestamente fue intentada violar.

“La niña de quince años involucrada en este asunto vive en Argentina, no sabemos si sigue aquí en Paraguay. Cabe mencionar que la pretemporada del club dejaba que los jugadores salgan, no quedaban concentrados”, añadió.

Gino Guerrero arribó a Paraguay a inicios del 2018 luego de tener una gran temporada con UTC en el 2017. Por lo pronto su futuro es inseguro.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales