Germán Pacheco: “No me preocupa no hacer goles”

19 de April de 2017 08:30
Compartir en :
Germán Pacheco: “No me preocupa no hacer goles”

Luego de la dolorosa derrota del clásico, el delantero de Alianza Lima, Germán Pacheco pone su mirada en lo que viene y esto es el choque del domingo en el estadio Nacional ante Municipal por la fecha 10 del grupo B del Torneo de Verano.

“El partido con la U ya pasó, ahora toca pensar en Municipal que será mucho más difícil. Uno sabe adónde vino y lo que pasa cuando se gana y se pierde, así que debemos asumir las cosas con tranquilidad y ganar el domingo”, señaló el argentino.

Pacheco le restó importancia a su falta de gol y prefirió enfocarse en el éxito colecto de la escuadra blanquiazul: “No me preocupa no hacer goles, lo importante es que el equipo gane y no perdamos la pisada a UTC. Obviamente al ser un torneo corto te obliga a ganar una gran cantidad de partidos, cualquier resultado te pone abajo o arriba y por suerte nosotros estamos en la parte alta de la tabla”.

Alianza Lima se enfrenta este domingo a las 4 de la tarde a Deportivo Municipal, con la esperanza de que el líder del grupo B UTC tropiece y así acercarse nuevamente a la punta.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales