Url copiado

Germán Pacheco: "Queda mucho, no nos conformaremos con nada"

FOTO 1 de 1
Germán Pacheco:
Publicado 29 de Septiembre de 2017

Alianza Lima vive probablemente su momento más regular en lo que va de la presente temporada. Anoche, el cuadro íntimo se impuso en Huaraz a Sport Rosario y sumó su quinta victoria consecutiva. Con esto, el elenco que dirige Pablo Bengoechea toma la punta del Clausura y se posiciona como fuerte candidato a llevarse el último torneo corto del año.

Germán Pacheco, anotador del gol del triunfo íntimo sobre Sport Rosario, habló luego del partido y manifestó que aún falta camino por recorrer, pero señaló que por el momento las cosas vienen saliendo tal como lo han planeado.

“Nos vamos contentos, pasamos por un lindo momento. Nos gustó el campo, la gente muy bien. Queda mucho, no nos conformaremos con nada, vamos a seguir trabajando para seguir por buen camino”, comentó Germán Pacheco para Gol Perú.

Cabe recordar que este será el último juego de Alianza Lima antes del receso por los partidos de Perú en las Clasificatorias. El cuadro blanquiazul decidió postergar su encuentro ante UTC de este fin de semana, debido a que no cuenta con dos piezas titulares del equipo.

Añade tu comentario
Lo último