Url copiado

Gianni Infantino: Rusia 2018 es el mejor mundial de la historia

FOTO 1 de 1
Gianni Infantino: Rusia 2018 es el mejor mundial de la historia
Publicado 13 de Julio de 2018

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, asegura que este Mundial es el mejor en toda la historia del fútbol. Además de esta gran declaración, habló sobre lo que esta generando el VAR (Video Assistant Referee, árbitro asistente de vídeo).

“El gol en offside se acabó, no existe más. Ahora está el VAR para modificar esa situación si llega a darse. ¿Ustedes vieron algún gol en posición adelantada en el Mundial? No…porque no hubo”, señaló Infantino durante una conferencia de prensa en Moscú.

Según cifras dadas a conocer por el propio presidente de FIFA, hasta el momento hubo 440 revisiones hechas por el VAR. “Hubo 19 revisiones promedio por partido y 16 en los cambios de decisiones originales. El acierto del VAR fue de un 95 por ciento en todos los partidos”.

Hay cifras sobre cómo ha ido el VAR lo ha dado el propio Infantino, hasta el momento hubo 440 revisiones hechas por el VAR. “Hubo 19 revisiones promedio por partido y 16 en los cambios de decisiones originales. El acierto del VAR fue de un 95 por ciento en todos los partidos”.

Añade tu comentario
Lo último