Gino Guerrero: Guaraní de Paraguay rescindiría contrato del peruano por polémica con menor de edad

09 de January de 2018 13:01
Compartir en :
Gino Guerrero: Guaraní de Paraguay rescindiría contrato del peruano por polémica con menor de edad

Malas noticias que atormentan a Gino Guerrero. Y es que luego de haber cumplido su sueño de emigrar al fútbol de Paraguay, el futbolista fue denunciado por un supuesto abuso a una menor de edad, según afirma la prensa del país sudamericano.

La información fue confirmada por el fiscal Christian Roig en conversaciones este martes con ABC Color. Resulta que el futbolista habría intentado violar a una joven de 15 años en la ciudad de San Lorenzo. El jugador estaría exponiéndose a una pena no menor de 10 años de cárcel.

Por su parte, el presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, confirmó en la radio 106.9 que no continuarán con Gino Guerrero en la institución de Guaraní.

“Nosotros ya decidimos resolver el contrato del jugador peruano Gino Guerrero y ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación”, comentó el presidente. “Con todo lo que nos están informando, no queremos tener esa clase de gente en nuestro club y ya estamos evaluando otras opciones para reemplazar al jugador peruano”, añadió.

Gino Guerrero llegó a Paraguay a inicios de año para integrarse a la pretemporada; sin embargo, ya no forma parte de la institución.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales