Gino Guerrero: “Hay un interés de Guaraní de Paraguay”

22 de December de 2017 17:00
Compartir en :
Gino Guerrero: “Hay un interés de Guaraní de Paraguay”

Gino Guerrero podría sumarse a la legión de jugadores peruanos en el extranjero de concretarse una opción que se maneja con Guaraní de Paraguay. El jugador de UTC realizó una buena campaña con el cuadro cajamarquino y esta podría ser su oportunidad de volver a jugar fuera del Perú.

“El interés de Guaraní está y es la prioridad, pero el que está más enterado de todo este tema es mi representante: Elio Casareto. Me han hablado equipos de Lima y provincia, pero no puedo dar nombres. He visto que Guaraní este año ha jugado Libertadores contra River Plate, es un gran equipo”, contó en Radio Ovación.

“La liga paraguaya es muy fuerte, defensivamente bien interesante y eso me atrae bastante como futbolista. No falta mucho para definir mi futuro, el gerente deportivo del club habló sobre mí y ya estamos esperando que las cosas se concreten. Tengo entendido que el contrato sería por dos años, Elio ya me dirá las cosas claras”, detalló el volante.

Mi sueño está en la selección, las puertas siempre están abiertas y nunca voy a bajar los brazos, como siempre lo he hecho. Espero que las cosas me salgan bien para poder ser convocado. Siento que si lo que hacía este año, lo hacía en Alianza o la ‘U’, a lo mejor me convocaban. En agosto, cuando UTC estaba peleando arriba, el preparador físico Néstor Bonillo me llamó y me dijo que me prepare bien, pero al final nunca me llegaron a convocar”, confesó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales