¿Gino Guerrero interesa en Universitario?

12 de July de 2017 17:06
Compartir en :
¿Gino Guerrero interesa en Universitario?

Gino Guerrero está desarrollando la mejor temporada de su trayectoria profesional. El volante del UTC ha mejorado su línea de rendimiento en 2017 y, por su producción futbolística, es hasta de los más destacados de la Copa Movistar 2017. Ello, pues, habría despertado el interés por sus servicios de parte de Univ*ersitario*, que en los últimos días, vía su comando técnico, bosquejó la posibilidad de incorporar algunos jugadores de cara al Torneo Clausura.

En esa línea, Guerrero aparentemente está en la baraja de posibilidades para llegar a tienda merengue. No obstante, hay un detalle que no está libre de polémica: su pasado con Alianza Lima, club en el que se formó y en el que también debutó en Primera División.

Al respecto, el jugador del ‘Gavilán’ norteño dio su punto de vista y tomó con agrado la posibilidad de llegar a Ate: “uno es profesional, tiene que ver por su familia y por uno mismo y ver su mejoría. La ‘U’ es un equipo grande, me gusta su estilo de juego”.

No obstante, priorizó sus objetivos personales y, en ese sentido, manifestó su compromiso por lograr el título del Apertura con el equipo cajamarquino: “yo ahora estoy pensando en campeonar en el Apertura con UTC. El equipo está puntero, estamos haciendo una buena temporada colectivamente y esperamos seguir así”.

 

Síguenos en nuestras redes sociales