Gino Guerrero jugará en Paraguay en 2018

26 de December de 2017 10:04
Compartir en :
Gino Guerrero jugará en Paraguay en 2018

Se confirmó el pase de Gino Guerrero al fútbol paraguayo y su nuevo club será el Guaraní de ese país. El jugador de UTC realizó una buena campaña con el cuadro cajamarquino y tendrá una nueva oportunidad de jugar fuera del Perú.

“Muy contento por la oportunidad que se me da ahora. Guaraní es un equipo grande en Paraguay”, comentó, a su llegada al aeropuerto, el lunes por la noche. El atacante no esperó mucho y ya pasó los exámenes médicos de acuerdo a lo informado por su representante.

“Tenía algunas ofertas en Perú y afuera, y esta fue la que más me sedujo. Jugar Libertadores es importantísimo para mí”, señaló el jugador; quien podría participar en el torneo continental pues su nuevo equipo está ubicado en la fase 2 y enfrentará a Carabobo de Venezuela.

El ‘Cacique’ llegó a semifinales de la Copa Libertadores en 2015, año en el que compartió grupo con Sporting Cristal, y en la última edición del certamen superó la fase de grupos para caer en octavos de final. Es uno de los habituales animadores del torneo local y una buena oportunidad para el extremo peruano.

Síguenos en nuestras redes sociales