Url copiado

Gino Guerrero pasó exámenes médicos con Guaraní

FOTO 1 de 1
Gino Guerrero pasó exámenes médicos con Guaraní
Publicado 26 de Diciembre de 2017

Uno de los futbolistas peruanos que emigró al extranjero para la siguiente temporada es Gino Guerrero. El ex centrocampista izquierdo tuvo un gran 2017 con UTC y el Guaraní de Paraguay lo contrató para contar con sus servicios durante todo el año que viene, en el que disputará la Copa Libertadores.

Como ya había anunciado en una entrevista, Guerrero tenía todo arreglado desde hace unos días con el equipo paraguayo y hoy en la mañana viajó para firmar el contrato y pasar exámenes médicos. Aproximadamente a las 11:00, su fichaje fue anunciado por el club mientras él se encontraba en las instalaciones. Su agente, Elio Casareto, compartió dos imágenes en las que se le veía siendo examinado y corriendo en una caminadora.

“Tenía algunas ofertas en Perú y afuera, y esta fue la que más me sedujo. Jugar Libertadores es importantísimo para mí” – dijo Guerrero tras llegar al aeropuerto. Recordemos que Guaraní disputará la segunda fase del torneo continental, en la que enfrentará al Carabobo de Venezuela. De ganar, jugará ante el triunfador de la llave entre Olimpia y Montevideo Wanderers. Una vez superada esta ronda, integraría, junto a Alianza Lima, el grupo 8 de la fase de grupos.

Sin duda, lo de Gino Guerrero ha sido sorprendente. Luego de debutar en Alianza Lima en 2013 y emigrar a Portugal, volvió al Perú y no pudo destacar ni marcar diferencias. Incluso llegó a jugar en Segunda División el 2016, cuando defendió la camiseta de Coopsol. El presente año fue el de su explosión: fue de los mejores futbolistas de UTC y eso le valió para volver a emigrar.

Añade tu comentario
Lo último