Gino Guerrero prefirió quedarse a trabajar en su nuevo club

29 de December de 2017 16:05
Compartir en :
Gino Guerrero prefirió quedarse a trabajar en su nuevo club

Hace menos de dos días se oficializó el pase de Gino Guerrero al Guaraní de Paraguay. El jugador pasó los exámenes médicos en su nuevo club y estampó su firma en el contrato. Así el ex volante de UTC daba el pitazo inicial la que será su primera experiencia en el extranjero. El volante tenía permiso de venir a Lima para pasar las fiestas de fin de año, sin embargo no lo hizo.

El jugador peruano prefirió quedarse en Paraguay para trabajar en su nuevo club e iniciar su etapa de adaptación a su nuevo club. La pretemporada del equipo paraguayo inicia el 2 de enero, por ello el futbolista peruano consideró importante no descuidar ningún detalle y llegar al 100% a la reanudación de los trabajos en su escuadra.

El vídeo de los trabajos que realizó fue publicado por Dani Serna, cronista que realiza coberturas de Guaraní, a través de su cuenta oficial de Twitter. En el vídeo se puede observar al jugador peruano realizando exigentes pruebas físicas bajo la supervición de uno de los preparadores físicos de ‘El Aborigen’.

Así el jugador peruano empieza a demostrar con actos sus propias declaraciones, pues el volante afirmó que ahora se centra netamente en el fútbol y en ser profesional al 100%. Tras una excelente temporada jugando por UTC el jugador peruano llega en calidad de préstamo por un año.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales