Url copiado

Gino Guerrero se queda en UTC

FOTO 1 de 1
Gino Guerrero se queda en UTC
Publicado 16 de Agosto de 2017

Ha sido una de las gratas revelaciones de la presente edición de la Copa Movistar. Incluso, sus regulares actuaciones hicieron que Universitario de Deportes se interese en él, y lo tenga en planes para el Clausura. No obstante, el atacante del UTC de Cajamarca, Gino Guerrero se quedará en el elenco que dirige Franco Navarro, al menos hasta que termine el año.

Como se hizo conocido, uno de los principales objetivos del cuadro merengue para reforzar el plantel y hacerle cara a la última etapa de la Copa Movistar era Gino Guerrero. Sin embargo, según palabras del mismo futbolista, esto no se podrá debido a un desacuerdo entre las partes involucradas.

“Los dirigentes de la ‘U’ conversaron conmigo tocándome el tema que querían ver si llegaba al equipo para el Clausura pero se complicó y este año es imposible. Hablaron con los dirigentes de UTC y creo que hubo la negativa. Aparte por el tema económico no se pusieron de acuerdo y no me han informado nada. Ya el viernes tengo el partido contra Juan Aurich y tengo que jugarlo” comentó Guerrero para RPP.

Asimismo, el futbolista de 23 años manifestó que de no darse esta temporada, aún podría jugar por la ‘U’ en el 2018. La meta del ex Alianza Lima es mostrarse y pegar el salto al extranjero, además de entrar en la órbita de Ricardo Gareca para futuras convocatorias.

Añade tu comentario
Lo último