Url copiado

Giroud, el goleador que no hace goles en los Mundiales

FOTO 1 de 1
Giroud, el goleador que no hace goles en los Mundiales
Publicado 29 de Junio de 2018

Francia tendrá, quizás de manera impensada, un rival de alto fuste en los 8vos de final de la Copa Mundial de Rusia 2018, la Selección argentina de Lionel Messi. Por ello sabe que necesitará lo mejor de cada uno de sus jugadores para poder clasificarse a la siguiente fase, pero su punta de lanza no está para nada afilada.

Olivier Giroud siempre es una amenaza pero se queda sólo en eso debido a que concreta demasiado poco, al menos en la cita más importante del deporte. Para ser más precisos no ha marcado en sus últimos 357 minutos en la Copa del Mundo, su racha más larga en un gran torneo, tras marcar su último gol en los cuartos de la Eurocopa de 2016 contra Islandia.

En un total de 365 minutos en Mundiales entre Brasil 2014 y lo que se lleva disputado de Rusia 2018 el atacante del Chelsea ha marcado un solo gol y ha dado una asistencia, ambos en la goleada por 5-2 ante Suiza en la fase de grupos del torneo disputado en el país sudamericano.

Para volver aún más negras sus estadísticas, todavía no ha realizado ningún remate a portería en la actual edición del Mundial pese a haber jugado 200 minutos.

FUENTE: GOAL

Añade tu comentario
Lo último