Global Energy Bimbo Race 2017: La carrera que une a miles de personas de todo el mundo

04 de September de 2017 12:00
Compartir en :
Global Energy Bimbo Race 2017: La carrera que une a miles de personas de todo el mundo

La Global Energy Race será un evento sin precedente. En esta oportunidad, el evento organizado por Bimbo se hará en simultáneo en 21 países y 38 ciudades que persiguen una noble causa: por cada km. se hará una donación al Banco de Alimentos de cada una de las ciudades que forman parte de la competencia.

En esta carrera participarán maratonistas como Inés Melchor y otros conocido/as más. Por ejemplo, Lucho Horna, conocido tenista peruano también participará. Esta empezará en el parque Mariscar Castilla de Lince y tendrá distancias disponibles para todos: 3km, 5 km y 10 km.

“Con esta carrera se quiere promover un estilo de vida saludable que incluya buenos hábitos alimenticios y actividad física. La modalidad de 5K se ha programado para que las familias puedan ir juntas y vivir la emoción de correr en paralelo a gente de todo el mundo”, indicó uno de los orgnaizadores del evento.

El año pasado en Lima ganaron Jhordan Ccope y Thalia Valdivia, quienes consiguieron su pasaje directo para correr en Beijing. ¿Y que ganan en la del 2017? Pues nada maás y nada menos que un pasaje para dos persona a Río de Janeiro para participar de la carrera Global Energy Race del año 2018.

¿Cómo puedes inscribirte? Fácil: a través del siguiente link encontrarás toda la información: http://www.globalenergybimbo.pe/

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales