Dinamarca golea por 5-1 y está rumbo a Rusia 2018

14 de November de 2017 17:11
Compartir en :
Dinamarca golea por 5-1 y está rumbo a Rusia 2018

Cada vez quedan menos cupos en las Clasificatorias Rusia 2018. En la última llave disputada por la repesca europea, Dinamarca se sobrepuso al marcador en contra y goleó por 5-1 a Irlanda para sentenciar la eliminatoria y volver a una cita mundialista tras perderse el torneo de Brasil 2014.

El enfrentamiento, que había acabado 0-0 en el duelo de ida, se abrió muy rápido con un gol de Shane Duffy para el conjunto irlandés tras un error defensivo. Sin embargo, el equipo danés no perdió la calma y volteó el marcador antes de que se termine la primera parte con anotaciones de Andreas Christensen y Christian Eriksen.

El resultado en contra hizo que el cuadro local busque por todos los medios revertirlo pero dejó espacios en la retaguardia que fueron aprovechados, en más de una ocasión, hasta concretar la goleada final con participación del mediocampista del Tottenham Hotspur, en dos ocasiones más, y del delantero Nicklas Bendtner, quien marcó de penal en el final.

Solo quedan dos boletos por entregarse para la Copa del Mundo y mañana se definirán ambos: durante la madrugada Australia recibe a Honduras; mientras que en la noche, exactamente a las 9:15pm, Perú se enfrenta a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional con el objetivo de llevarse un triunfo.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales