Url copiado

Goles de André Carrillo y Paolo Hurtado en Europa

FOTO 1 de 1
Goles de André Carrillo y Paolo Hurtado en Europa
Publicado 30 de Diciembre de 2017

En el último partido del año, los representantes peruanos tuvieron un gran desempeño de cara al arco contrario pues ambos marcaron goles en su presentación. André Carrillo anotó por primera vez en la Premier League; mientras que Paolo Hurtado hizo un doblete en Portugal.

La ‘Culebra’ se estrenó en la liga inglesa en la jornada 21 del torneo al marcar de cabeza. El extremo de la selección peruana cogió un rebote dejado por el arquero del Swansea City para poner el 1-0. Sin embargo, el cuadro galés volteó el partido en los últimos minutos y evitó un triunfo de los ‘Hornets’.

Por su parte, Paolo Hurtado tuvo suerte en lo individual pero tampoco pudo llevar a su equipo a la victoria. El partido entre Vitoria Guimaraes Y Moreirense, por la Copa de la Liga de Portugal, terminó igualado a tres a pesar de que el ‘Caballito’ anotó los dos primeros goles del encuentro.

Este fue el último encuentro de 2017 para ambos jugadores de la blanquirroja. Terminan de buena manera en el ámbito personal pues han contribuido en el lado ofensivo y esperan seguir en ese rendimiento durante la siguiente temporada.

Añade tu comentario
Lo último