Gómez: "Espero que la dirigencia de la ‘U’ llegue a un acuerdo con Junior"

15 de June de 2017 11:36
Compartir en :
Gómez:

Las cualidades de Alexi Gómez en Universitario han hecho que el mundo ponga sus ojos en él. Así, el volante crema reconoció la oferta que le hizo llegar Junior de Barranquilla.

“Recién me entero de que me llegó una propuesta. Es bastante formal. Solamente espero que la dirigencia de la ‘U’ me dé la oportunidad de salir y llegue a un acuerdo con Junior. Es el mejor momento para ir”, dijo Alexi Gómez en conferencia de prensa.

“Conversé con Pedro, pero son las dos caras de la moneda: vengo trabajando mucho tiempo para jugar en la Selección Peruana y luego afuera; pero siento que es una buena oportunidad para salir”, agregó Gómez, quien dejó entrever que Troglio prefiere la permanencia del jugador en la ‘U’.

Por otro lado, Gómez ratificó su compromiso y repetir su decisión de emigrar, para pensar en su objetivo principal: la selección peruana.

“A mí me gustaría que siga todo como lo he querido: jugar bien, regresar a la selección e ir al extranjero. No es un nuevo Alexi Gómez, sino uno más maduro. En el transcurso de las caídas, te hace aprender muchas cosas”, agregó.

Síguenos en nuestras redes sociales