Url copiado

Gonzalo Sánchez: “Quiero ganarme una renovación de contrato y aportar para que el equipo consiga el campeonato”

FOTO 1 de 1
Gonzalo Sánchez: “Quiero ganarme una renovación de contrato y aportar para que el equipo consiga el campeonato”
Publicado 12 de Agosto de 2020

Autor de un golazo en el amistoso ante Municipal, el delantero Gonzalo Sánchez está viviendo su tercera temporada con el plantel profesional de Alianza Lima, equipo al que pertenece desde los 11 años, cuando llegó para una prueba y se quedó para forjar una destacada carrera desde las divisiones menores del club.


En el 2018, Gonzalo fue promovido al primer equipo por Pablo Bengoechea y desde entonces ha ido creciendo a paso lento hasta llegar a este presente expectante que lo ubica como una opción importante para el comando técnico de Mario Salas.


“Desde niño soñaba con llegar al equipo profesional. Yo soy hincha de Alianza y para mí fue un sueño hecho realidad que me promovieran a los 18 años. En esta tercera temporada tengo objetivos claros, quiero ganarme una renovación de contrato y aportar para que el equipo consiga el campeonato”, dice el ariete.


Sánchez se mostró muy cómodo con el trabajo que el técnico Mario Salas desarrolla con el plantel en Lurín. “Ha llegado un técnico muy bueno con el que me siento cómodo, los entrenamientos son excelentes y tenemos un buen ambiente en el equipo. Todos los jugadores venimos a entrenar tranquilos porque nos sentimos respaldados por la dirigencia”, sostiene.


El atacante cree que la presencia de Mario Salas al frente del comando técnico le añadirá herramientas a su fútbol. Gonzalo es un jugador de área, pero ahora está aprendiendo a salir un poco más de esa zona para generar variantes cuando el equipo lo necesita.


 “Me siento cómodo, entro más al juego, sé que no solo voy a estar esperando una pelota aérea. Ahora estoy más pendiente de los movimientos y eso ayuda al equipo”, comenta.


A su vez, resalta que el trabajo que vienen realizando con Mario Salas tiene también un componente personalizado, lo cual ayudará a potenciar a cada jugador línea por línea. “Cada sector del campo tiene una charla privada. Cada delantero, volante o extremo tiene su charla personalizada, lo cual nos ayuda a analizar nuestro juego y a ver en qué podemos mejorar”, acota.


Sobre la disputa por un puesto en el ataque, Sánchez precisa: “En el fútbol toda la vida compites por un puesto. Yo sé que con este entrenador va a jugar el que mejor esté.  Me queda trabajar y esforzarme para aprovechar mi momento”, finaliza el atacante blanquiazul.


 

Añade tu comentario
Lo último