Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Grand Prix de Vóley: Perú ahora perdió con Canadá

Grand Prix de Vóley: Perú ahora perdió con Canadá

La selección peruana sumó una nueva derrota en el grupo II del Grand Prix de Vóley al perder ante su similar de Canadá (quien hace las veces de local en esta tercera parada del circuito) con parciales 25-20, 17-25, 17-25 y 20-25.

El primer set tuvo a las peruanas sorprendiendo sobre todo por las puntas donde Maguilaura Frías y Carla Rueda estuvieron bastante certeras, apoyadas por el armado veloz de Alessandra Muñoz para acabarlo con un claro 25-20.

A partir del segundo set, el rendimiento de la blanquirroja bajó, lo que molestó mucho al entrenador Luizomar de Moura quien en cada tiempo técnico cuestionaba las decisiones de sus dirigidas que empezaron a acumular errores. Por eso no sorprendió que el segundo y tercer parcial acabaran con el mismo 25-17 a favor de las locales.

El cuarto y último set apenas si mostró una ligera reacción, al menos al inicio, pero cuando se Canadá encontró respuestas en su zona central y se disparó para acabarlo por 25-20.

Perú finalizará su participación en esta tercera parada del grupo II del Grans Prix de Vóley enfrentando el domingo 23 de julio a las 4:30 pm a Alemania.