Url copiado

Gregorio Pérez sobre continuidad de Dos Santos, Urruti y Alonso: "Ellos cumplirán con su contrato, como nosotros"

FOTO 1 de 1
Gregorio Pérez sobre continuidad de Dos Santos, Urruti y Alonso:
Publicado 22 de Mayo de 2020

Han sido unas semanas muy complicadas para Universitario de Deportes. Hace varios días, el administrador temporal, Carlos Moreno, dio a conocer que el club aplicaría la suspensión perfecta laboral a sus jugadores del primer equipo, causando una gran molestia entre ellos. Con el pasar de los días, la administración y los futbolistas lograron llegar a un acuerdo económico, para no afectar al club. 


Fue el último lunes, donde Universitario por medio de sus redes sociales dio a conocer el nuevo acuerdo que habían logrado llegar con los jugadores del primer equipo, poniendo como punto principal no afectar al club. El técnico Gregorio Pérez habló sobre la situación que se ha estado viviendo con el plantel y aseguró que él volverá al Perú sí o sí, con todo su comando técnico. 


Ellos (Dos Santos, Urruti y Alonso) vinieron a cumplir el aislamiento acá (Montevideo), están más cerca de la familia ante cualquier cosa. Pero cuando se tenga que regresar, vamos a regresar. Ellos van a cumplir su contrato, como nosotros (en referencia a su comando técnico) vamos a cumplir el nuestro “, fueron las palabras de Gregorio para Depor. 


El técnico ‘crema’ reafirmó la confianza que tiene en los tres jugadores que tuvieron que retornar a su país por la pandemia del coronavirus. “No me preocupa absolutamente nada porque sé muy bien del profesionalismo de ellos. Ellos están haciendo los entrenamientos acá, pero con la cabeza puesta en regresar lo más pronto posible a Lima”.


Sobre el acuerdo que logró llegar el club con los jugadores, Gregorio Pérez siempre se mostró a favor de los futbolistas. “Todo llegó a buen puerto, gracias a dios. Ahora solo esperamos la apertura de los entrenamientos y con muchas ilusiones de que cuando comience el torneo sigamos de la misma forma”.

Añade tu comentario
Lo último