Url copiado

Gregorio Pérez sobre COVID-19: "Si no puedo seguir trabajando por mi edad, seré consciente. Pero tengo mis expectativas de regresar"

El técnico de Universitario aseguró que tiene las expectativas de retomar las actividades al mando del equipo

FOTO 1 de 1
Gregorio Pérez sobre COVID-19:
Publicado 27 de Mayo de 2020

Gregorio Pérez, técnico de Universitario de Deportes se encuentra en Uruguay junto a su familia, cumpliendo con la cuarentena a la que se han sometido muchos países debido a la pandemia del COVI-19. El entrenador ‘crema’ tiene las expectativas altas de retomar las actividades junto a su plantel, pero también es consciente que pertenece al grupo de personas de riesgo frente al coronavirus. 


Una de las medidas que tomó el gobierno peruano para hacerle la lucha al COVID-19, es que las personas mayores de 65 años podrán realizar su trabajo, pero de forma remota, aunque existe una excepción. Según la D.S. Nº 083-2020-PCM: “podrán trabajar en sus centros laborales de manera física, previa declaración jurada en que asume la responsabilidad por su estado de salud“.


Sobre esta medida, Gregorio Pérez asegura que mantiene optimisma para volver a las canchas lo más pronto posible. Yo soy deportivo, un hombre de optimismo, de mucha fe, lógico que corro mis riesgos y por mi edad, pero bueno, llegado el momento se verá. Yo tampoco puedo ser budista. Si mañana se resuelve de que por mi edad yo no tengo q estar, eso no quiere decir de que no funcione el futbol ni el club Universitario de Deportes. Yo no pienso en lo mío, yo pienso globalmente en todo, que la seguridad la tengan que tener todos, no solo Gregorio Pérez“, sostuvo para radio capital. 


Y si Gregorio Pérez no puede seguir trabajando porque las autoridades manifiestan que por la edad uno no puede desarrollar lo suyo, porque corre peligro, porque hay una resolución que no me permite hacerlo, bueno no voy a hacer egoísta, voy a hacer consciente con eso y voy a desear lo mejor. Pero tengo mis expectativas de regresar”. 

Añade tu comentario
Lo último