Gremio derrotó a Pachuca y clasificó a la final del Mundial de Clubes

12 de December de 2017 16:49
Compartir en :
Gremio derrotó a Pachuca y clasificó a la final del Mundial de Clubes

Se definió al primer finalista del Mundial de Clubes. Luego de 120 minutos, Gremio de Porto Alegre continuó dando muestras del buen momento que atraviesa y derrotó por la mínima diferencia al Pachuca de México. De esta forma, el elenco de Brasil aseguró su pase a la definición por el título del certamen que se jugará este sábado.

Durante los 90 minutos reglamentarios, el trámite del partido fue bastante parejo. Ambos equipos se plantaron bien en el terreno de juego y si bien contaron con algunas opciones claras de abrir el marcador, ninguna escuadra estuvo acertada de cara al arco rival. Es así que la suerte del cotejo se definió en el alargue.


En el suplementario, sería el cuadro de Porto Alegre el que golpearía primeo. A los 95’, Everton le dio la ventaja a Gremio con un gol de gran factura. Luego de eso, el cansancio y desgaste fueron los principales enemigos de Pachuca. El elenco mexicano trató de llevar peligro y buscar la igualdad, pero no lo lograría.

Con este resultado, a Gremio le queda esperar para conocer contra quién se medirá en la final del Mundial de Clubes. Su rival saldrá del enfrentamiento entre el Al Jazira, y el ultra favorito, Real Madrid de España.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales