Url copiado

Griezmann: ´´El sentimiento a un club va a más en cada partido y cada año’’

FOTO 1 de 1
Griezmann: ´´El sentimiento a un club va a más en cada partido y cada año’’
Publicado 16 de Mayo de 2018

El Atlético de Madrid se llevó la copa de la Europa League, al derrotar por 3-0 al Olympique de Marsella. Una de las figuras fue Antoine Griezmann, quien anotó dos goles en la gran final. Esta es la tercera vez que el ‘Atleti’ se lleva la copa.

El jugador francés habló en principio sobre el desarrollo del encuentro, el Marsella fue un equipo complicado pero los errores le costaron la copa. ‘’Son un equipo ofensivo, trabajan muy bien, nosotros a lo nuestro, defender bien, ser un equipo duro y aprovechar el error”, expresó el francés. Al consultarle como logró anotar un doblete, él lo resumió en dos cosas ‘’ la confianza y la sangre fría’’.

También, se pronunció sobre su futuro, que en los últimos días se especuló que se iría al Barcelona de España. El jugador destacó que ahora solo era momento de disfrutar el título junto a sus compañeros y técnico. “No es momento de hablar del futuro, hay que disfrutar del partido y de haber ganado, celebrarlo con la gente y la afición, quería ganar con el Atlético, El Cholo y mis compañeros”.

Por último, tuvo palabras de reconocimiento hacía su técnico y la influencia que ha tenido sobre él. “Mi futuro no es el momento, me ha enseñado mucho y me ha llevado al top tres del mundo. Ojalá pueda seguir mejorando en cada partido y ganar trofeos. Le debo mucho a él y a mis compañeros”.


Añade tu comentario
Lo último