Grioni: "Estamos complicados en el tema de la Bolsa de Minutos"

24 de July de 2017 18:35
Compartir en :
Grioni:

Marcelo Grioni tiene razones para estar feliz: es el líder del Torneo Apertura. El entrenador de Real Garcilso expresó su alegría, asegurando que por lo apretado que está todo van a tener que estar muy atentos si es que quieren hacerse dueños del título.

“Estoy contento porque seguimos allá arriba todavía con mucha ilusión, pero aún tenemos que mejorar algunas cosas que en estas últimas cinco fechas podamos ganar y mantenernos ahí en la punta. Todo puede pasar, todos están muy apretados en la tabla y, seguramente, el que se queda dormido va a terminar en el sexto o séptimo lugar. El que quiere salir campeón va a tener que estar muy atento”, declaró Grioni a Radio Ovación.

“Estamos complicados en el tema de la Bolsa de Minutos, estamos trabajando en ella pero los chicos que han venido jugando lo han hecho muy bien. Lo que pasa es que en el compromiso ante Alianza Atlético el equipo entró un poco nervioso porque teníamos la obligación de ganar el encuentro, pero ellos vinieron a sacar algo porque están complicados en el tema del promedio”.

“En el primer tiempo comenzamos ganando, luego tuvimos muchas opciones que no pudimos convertir. Al final de la etapa inicial, un descuido nuestro termina en un penal a favor de ellos. En el entretiempo les dije a mis futbolistas que podíamos ganar el cotejo si es que nos manteníamos tranquilos. Pasaron los minutos y cada vez se iban poniendo más nerviosos, pero gracias a Dios el ‘Chapu’ sacó un muy buen tiro libre que nos dio el triunfo que tanto necesitábamos”, añadió el entrenador con pasado en Deportivo Municipal.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales